viernes, 31 de diciembre de 2010

El Zampa Piratas

Hola a todos y todas. Hoy es el último día del año. Quedan pocas horas para que comience el 2011 y hay muchas cosas por hacer todavía, así que hoy espero voy a ser más escueto. La entrada de hoy es sobre otro de los libros de EDICIONES FORTUNA, titulado EL ZAMPA PIRATAS. Este álbum salió a la venta el pasado 29 de noviembre (podéis encontrarlo a la venta en todas las librerías y grandes superficies). En este caso, no me lo tuve que pensar mucho. Cantidad de colorido, magníficas ilustraciones y una historia muy, muy buena con un sorprendente final. ¡Mirad la portada si no me creéis!



Antes de que llegase la Feria del Libro de Frankfurt (este evento tuvo lugar entre el 6 de octubre y el 10 de octubre) y alguna otra editorial española se hiciera con los derechos de publicación en España, compré estos derechos a la editorial británica Templar PublishingJonny Duddle, autor e ilustrador de esta magnífica obra, sabe combinar la excelencia en la  ilustración con una argumento la mar de divertido. Si queréis saber algo más sobre Jonny Duddle, podéis visitar su página web haciendo clic aquí. Éste es el resumen de la historia que aparece en la contraportada del libro:

El malvado capitán Barbamorada y su tripulación de malandrines van en busca de una isla repleta de tesoros. Pero, ¿y si el ser tan codiciosos les lleva a un peligro de lo más... MONSTRUOSO?


¿Por qué será que las historias de piratas nos atraen tanto a grandes y pequeños? Siendo personajes que han existido en la realidad, siempre les asociamos con mundos fantásticos y aventuras trepidantes. La respuesta a este tipo de cuestiones queda para otro día. Ahora os recuerdo que si queréis comprar el libro, como ya os he dicho antes, podéis hacerlo en cualquier librería o centro comercial, a través de mi página web haciendo clic aquí o también haciendo clic en el siguiente enlace a La Casa del Libro. Un saludo a todos y hasta mañana. Agur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario