domingo, 26 de diciembre de 2010

La primera entrada

Saludos a todos los que lleguéis a leerme. Mi nombre es Enrique, tengo 35 años y ésta es la primera entrada de mi blog, del blog de Ediciones Fortuna. Llevo poco tiempo en el mundo editorial. Si leéis mi perfil podréis comprobar que toda esta aventura comenzó en septiembre de 2010. Hoy es día 26 de diciembre de 2010, el día después de Navidad. Han pasado algo más de tres meses y la verdad es que aún no me creo que me haya embarcado en algo tan distinto a lo que había hecho hasta ahora. ¡Yo soy ingeniero industrial! Ahora algunos os preguntaréis cómo acaba un ingeniero industrial convirtiéndose en editor de literatura infantil. Pues son cosas de la vida. A veces pensamos que el destino está escrito y que estamos abocados a algo que no podemos evitar; yo soy de los que creen que el destino se lo escribe uno mismo. La idea de estar en un mismo trabajo durante años, levantándome a la misma hora todos los días para ir al mismo sitio y ver a la misma gente, se me hacía insoportable. Ahora, todavía con una sensación de "¿soy yo el que está metido en esto?" y dejando con la boca abierta a todos mis amigos y conocidos, mi vida es una aventura. Mi propia aventura. Y porque yo lo quiero.

Por cierto, a día de hoy tengo publicados cuatro títulos en el mercado. No está mal para un principiante. Los podéis comprar en vuestra librería más cercana o a través de mi página web haciendo clic aquí. Todavía me queda testear un poco la página para refinarla en algunos aspectos, pero es funcional. Aquí os presentaré mis novedades y os hablaré sobre mis cosas. Voy a procurar actualizar mi blog todos los días. ¿Creéis que seré capaz? El tiempo lo dirá. 

Aquí os dejo, como adelanto, una imagen de los personajes principales de uno de mis primeros títulos publicados, HISTORIAS DE TROLLS. Nos vemos mañana. Agur.

Los hermanos troll Paiko y Paya

No hay comentarios:

Publicar un comentario